domingo, 15 de marzo de 2009


Este blog esta echo para los que han visto la película y no abéis leído el libro,para comenzar os presentare los personajes(tambien sirve este blog para quien quiere información o los que no entendieron la película).
Todo esto es segun la vista de Bella puede que vistos desde otra persectiba se vea de otra manera pero yo lo are con el punto de vista de Bella.
Empezaremos por Isabella (Bella)
:
Nombre:Marie Isabella Swan (Bella).
Fecha de nacimiento:13 de Septiembre de 1988.
Padres:Charlie Swan y Renée Dwyer (se divorciaron cuando Bella tenia 6 meses y Renée se volvió a casar con Phil Dwyer al cabo de 15 años de divorciarse).
Lugar de nacimiento:Forks,Washinton.
Descripción Psíquica:Timida y muy baja de autoestima ya que en Phenix(donde vivia con su madre) nadie ablaba con ella.
Descripción Física:Delgada y mide 1'60cm y tiene los ojos de color azul.Es muy torpe con los deportes ya que cualquiera que este a menos de 10m mientras hace gimnasia puede resultar erido.
Historia:Bella siempre tuvo pocos amigos hasta que se muda a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un máximo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de los chicos del pueblo.

Ahora Edward:
Nombre:En humano:
Edward Anthony Masen.En vampiro:Edward Anthony Cullen.
Fecha de nacimiento:20 de Junio de 1901.Convertido en:? de ? de 1918(No s
e sabe especifica mucho).
Padres: Padres Biólogos:Edward y Elizabeth Masen.Padres Adoptibos:Esme
y Carlisle Cullen.
Lugar de nacimiento:Chicago,EUA.
Don:Puede leer la mente de cualquiera que este a su alrededor(menos la de Bella)
Descripción Física:Según Bella,es como el dios Adonis de la mitología Griega.En varias ocasiones ella menciona la perfección de sus facciones faciales.Los ojos, atrapantes e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento , o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed.Su cuerpo es esbelto, fuerte y musculoso.
Descripción Psíquica:Solitario y un tanto uraño(asta que conoce a Bella).
Historia:Edward era un chico que quería meterse en el ejercito pero no pudo porque cayó enfermo.En el lecho de muerte de su madre ella le pide a Carlisle que hiciera todo lo posible por salvarle(por un momento parece que ella supiera que el era vampiro)y Carlisle le convierte.Como no entiende a Carlisle, se va y decide beber la sangre de los que cometan ajusticias, asta que se da cuenta que es un "monstruo" y decide volver con Carlisle y ya su esposa Esme.
Ahora empezaremos por el resto de la familia Cullen:

El primero es Carlisle:

Nombre:En humano:Carlisle ?(no se sabe el apellido).

Fecha de nacimiento: En humano:? de ? de 1640 (No se sabe musco porque en esa época no se fijaban mucho en el día ni del mes).Convertido en:? de ? de 1669(mas o meno el día ni el mes no lo especifica).
Padres:No se dicen los nombre solo se sabe que su madre murió en el par
to y que su padre era un pastor anglicano.
Lugar de nacimiento:Londres,Inglaterra.

Don:Ninguno.
Descripción Física: Se le describe como un hombre muy guapo.Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo, y que parece más un actor de cine. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta estar entre los veinte y los treinta años. Por su belleza parece que es el hermano menor y guapo de Zeus.
Descripción Psíquica:Simpático y ayuda mucho a la gente ya que se hizo medico pra eso.
Historia:Era hijo de un pastor anglicano,al retirase su padre el tomo su puesto.En una de sus expediciones para matar a los vampiros da con unos de verdad y uno esta tan sediento que le muerde pero luego alguien le ataca y así es como se convierte.Se intenta matar de muchas maneras pero no lo consigue,un día de esos en que estaba muy sediento se encuentra con una manada de ciervos y ve que con su sangre se puede alimetar.Descubre a los Volturis y se queda con ellos un tiempo intentando convencerles de que beber sangre de animales era mejor pero, no lo consigue y se va a América.
Ahora Esme:
Nombre:En humana:
Esme Anne Evenson.En vampira:Esme Anne Cullen.
Fecha de nacimiento:
? de ? de 1895(no se especifica ni el dia ni el mes). Convertida en:? de ? de 1921 tampoco se especifica ni el dia ni el mes.
Padres:No se nombran nunca solo cuando la obligan a casarse.
Lugar de nacimiento
:Columbus,Ohio.
Don:Ninguno.
Descripción Física:Su pelo es color caramelo.Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella conoció por primera vez a Esme, dice que le recuerda de Blancanieves. Bella también la describe como similar a una de las ingenuas de la era de película muda.
Descripción Psíquica:Esme es un ser sumamente cálido, dotada de la capa
cidad de amar apasionadamente. Esme tenía un dolor maternal que le permitía abrir su corazón a sus niños adoptivos y a Bella. Su hobby es remodelar casas antiguas.
Historia:Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y le pareció muy guapo pero, el se mudo.Sus padres le obligan a casarse con Charles Evenson,pero cuando se casan el la maltrata.Se lo dice a sus padres pero ellos le dicen que calle.Se va con una prima segunda a vivir cuando descubre que esta embarazada.Y luego mas al sur porque sus padres se enteran de que esta allí pero su bebe muere y ella se intenta suicidar pero no lo consigue.Se la encuentra Carlisle y la decide convertir.
Ahora Alice:
Nombre:En humana:Marie Alice Brandom.En vampira:Marie Alice
Brandom Cullen.
Fecha de nacimiento:? de ? de 1901(aprox. No específica)Convertida en:? de
? de 1920(aprox.No específica)
Padres
:No se abla de sus padres solo de su hermana Cyntia y una sobrin
a que aun esta viva.
Lugar de nacimiento:Biloxi,Misisipi.
Don:Puede ver el futuro, peró sus visiones son subjetibas es decir, que ve lo que la gente decide hacer,el futuro puede cambiar segun lo que la persona aga o piense.
Descripción Física:
Es bajita en aparienciamide mide 1,50cm delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Tiene cada mechon de pelo para un lado.
Descripción Psíquica:Es la hermana favorita de Edward, es optimista,creativa y con un gran instinto por la moda.
Historia :Tras ser ingresada en un Psiquiatrico por ver el futuro, un vampiro que trabaja allí se enamora de ella.Entonces aparece James(vosotr@s pensareis es el mismo James que el quiere cazar a Bella,pues si lo es)y le quiere dar caza.Como el vampiro que se enamora de ella sabe que la matara decide combertirla,como venganza James mata al vampiro.Alice no se aquerda de nada,peró ve aJasper y decide ir al restaurante donde esta y asin es como mas tarde se enquentran con los Cullen y se unen a la familia.
Ahora Jasper:
Nombre:Como humano:
Jasper Whitlock.Como Vampiro:Jasper Cullen.
Fecha de naciminento:? de ? de 1843(no se especifica).Convertido en:? de ? de 1863(no se especifica).
Padres:No se dice nada de ellos.

Lugar de nacimiento:Houston,Texas.
Don:Puede cambiar el nivel emocional de alguien por ejemplo si el quiere que este alegre lo estara pero solo emocionalmente.
Descripción Física:Jasper es alto, con cabello color miel y musculoso.Tiene muchas cicatrices en forma de luna en su cuerpo debido a las mordeduras de vampiros mientras peleaba bajo las órdenes de María.
Descripción Psíquica:Jasper es muy frío debido a su muy analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido.Él también ha demostrado ser un fuerte y vigoroso líder a través de su rápida ascensión a través de las filas del Ejército.Jasper es muy intuitivo, pero nunca se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y opte por no manipular a otros.
Historia:Quando tenia quasi 17 años se metio en el ejercito diciendo que tenia 20.Ascendio rapidaménte ya que tenia un poder muy fuerte de combencer a la gente.Un dia se encontro con 3 mujeres y a una de ellas le gusto tanto que decidio convertirle la mujer se llamaba:Maria.Asín es como Jasper entro en su ejercito donde estubo mucho tiempo.Allí hizo un amigo llamado Peter que le convencio para que escapara de Maria.Estubo vagando mucho tiempo con Peter y su compañera Charlotte,entonces se dio quenta que ese no era su tipo de vida,y decide ir solo.Un dia se encontro con Alice,en un bar y ella le dijo ''Te estaba esperando'' y desde ese momento no se an separado.Mas tarde se encontrarian con los Cullen y entrarian en la familia.
Ahora Rosalie:
Nombre:Como humana:(no lo eencontrado si alguien lo sabe decidmelo plis).Como vampira:
Rosalie Lillian Hale.
Fecha de nacimiento:10 de Octubre de 1915.Convertida en:? de ? de 1934(no se espedifica).
Padres:No se sabe mucho de ellos solo que su madre era ama de casa y su padre banquero.Tambien se abla de 2 hermanos.
Lugar de nacimiento:Rochester,Nueva York.
Don:Ninguno.

Descripción Física:Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampira. Ella es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es ondulado y dorado, largo hasta la cintura.Es descrita por Bella como la mujer mas hermosa del mundo.
Descripción Psíquica:Es un poco calculadora,fría y parece que no tenga sentimientos (peró en las siguientes peliculas se versa su lado mas tierno).
Historia:Ella era una chica muy guapa asin que su padre decide casarla con el hijo de el jefe del banco
Royce King.Ella tenia una amiga llamada Vera ella se abia casado y tenia un hijo.Un dia de las visitas a Vera vio que entre el marido de Vera y Vera abia algo que,entre ella y Royce no abia.Ala vuelta a su casa esa misma noche se encuentra con Royce y algunos amigos, y la maltrata a tal punto que se cree que esta muera.Carlisle la encuentra y la convierte,pensando que podria ser la compañera de Edward,peró un dia encuentra con Emmett y ve que a sido atacado por un oso y decide llebarlo a Carlisle y convertirley desde ese momento fue su compañero.
Ahora Emmett:
Nombre:Como humano:(No se especifica si alguien lo sabe que me lo diga plis).Como Vampiro:
Emmett McCarty Cullen.
Fecha de nacimiento:? de ? de 1915.Convertido en:? de ? de 1935.
Padres:No se abla de ellos.
Lugar de nacimiento:Tennessee.
Don:Ninguno.

Descripción Física:En el libro es descrito como un personaje fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado.
Descripcion Psíquica:Es muy bromista y siempre esta apostando con Jasper ya que se lleba muy bien con todos.
Historia: Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Cullen quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un angel de Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones.
Ahora os contare a Jacob ya que ne la siguiente tendra mucha importancia:
Nombre:Jacob Black.
Fecha de nacimiento:? de ? de 1990(se calcula porque se lleba 2 años con Bella).
Padres:De su madre solo se dice que murio de cancer,su padre es Billy Balck uno
de los ancianos de la tribu Quileute.
Lugar de nacimento:Forks,Washinton.
Descripción Física:
Jacob es descrito que mide 1'95cm con una estructura tonificada, muscular y Bella le describe con una piel morena rojiza.
Descripcion Psíquica:Es simpático con Bella y se ve que el no se cree la historia de ''los frios'' ya que quando se lo quenta a Bella se lo dice en plan borma.Desde el primer momento esta colado por Bella.


Y esto es todo si quereis que os narre algun personaje mas solo teneis que pedirmelo.Los personajes de Luna Nueva mas adelante.
Espero que os guste y me dejeis algun comentario.









1 comentario:

  1. hola sandra!! me parece muy bien la idea que tienes para este blog, ya que muchas personas han visto la peli pero no saben xq les gusta, ahora tu les das razones! muy bien!!

    me retiro, y pasa por mi blog bye!

    ResponderEliminar